Envios y Devoluciones

Home / Envios y Devoluciones

Envíos y tiempos de entrega

El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería, el tiempo de entrega será según el elegido al momento de realizar su compra. Una vez confirmado y aceptado su pago, usted acepta que www.melissamakeup.net podrá demorar la entrega sin tiempo definido si el producto carece de existencias u ocurre algún suceso que impida la entrega en los días seleccionados. El peso estándar de cada envío es de 1 KG (Un kilogramo), si su paquete sobrepasa el peso estándar, usted acepta pagar el cargo por sobrepeso que se le notificará a través del sitio web, correo electrónico o por teléfono.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico, teléfono o por medio del sitio web www.melissamakeup.net

Precios y Existencias de Productos y/o Servicios

www.melissamakeup.net se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio.

www.melissamakeup.net se reserva el derecho a publicar las existencias de los productos y/o servicios en el sitio, y usted acepta este hecho en su totalidad. Vorana conviene el informarle si algún producto no está en existencia o está descontinuado.

Cancelaciones, devoluciones o cambios

usted podrá cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros días hábiles después de recibirlo. Para lo anterior, usted deberá dirigir un correo electrónico a info@melissamakeup.net solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra. Cumpliendo con lo anterior, Melissa Makeup reintegrará a usted el precio pagado por el producto en un lapso de máximo 30 días, por el mismo medio de pago. Usted (consumidor) tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado. En el caso de que la cancelación se haga dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto, sin que se exceden 30 días, los costos del flete y seguro correrán a cargo de usted (el consumidor). Melissa Makeup reemplazará el producto en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de la Empresa (Melissa Makeup) como son la entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo. Melissa Makeup se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones y características que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo.

Para cualquier duda o reclamación, estos son los datos para acceder y tener comunicación en Melissa Makeup:

– info@melissamakeup.net

-Usando nuestro sitio web, usted (el visitante) acepta permitir que terceros procesen su dirección IP, a fin de determinar su ubicación con el fin de convertir la moneda. También acepta que esa moneda se almacene en una cookie de sesión en su navegador (una cookie temporal que se elimina automáticamente cuando cierra su navegador).